Hacking para el posicionamiento en buscadores y cómo controlarlo desde la línea de comandos

Aug 24th, 2010 | Posted by | Filed under Internet, posicionamiento

En su intento por promocionar sitios y páginas web, existen algunas organizaciones cuyas prácticas rebasan la línea de lo moral, e incluso de lo legal. Sobre todo, aquellas que promocionan sitios relacionados con actividades ilícitas, tales como la venta ilegal de fármacos o la infección de equipos con malware.

En este trabajo se presentarán primero los riesgos que esto puede suponer para una organización , pasando después a mostrar cómo un uso adecuado de las herramientas accesibles desde la shell de un sistema Linux , automatizado a través de programación de shell-scripts, puede ayudar a monitorizar, detectar y controlar los problemas así como a implantar una política adecuada en materia de seguridad y administración de sistemas

Fuente: Open Source World Conference y Un informático en el lado del mal

Share
Tags:
  1. ¿Quien dijo posicionamiento?
    Sep 8th, 2010 at 17:35
    Reply | Quote | #1

    La etica es la madre de todas. La verdad no se sabe como terminar con esos germenes que pululan por la red donde todo vale.

  2. Una vez leido el blog me parece imprescindible tambien a los que se dedican al posicionamiento, Es de obligación utilizar tecnicas de posicionamiento de etica. No vale todo por el todo con tal de tener los resultados deseados.Si lo practicamos todos como el Marketing Viral, nos contagiaremos todos. Solo eso:)

Comments are closed.